Turismo, gran impulso económico

agencias-de-turismo

Un gran impulso económico que reciben los pueblos, es sin duda el turismo, mucha gente se ve beneficiado con esta actividad, es una gran cadena donde que incluye diversos sectores de la sociedad y deja una gran cantidad de derrama económica.  Desde que estamos haciendo una reservación en el avión, inicia la travesía del turismo,  empezamos a tejer los lazos o relaciones que el personal de la aerolínea  debe de hacer para su correcto uso; seguido de una reservación en el hotel , los bancos pueden captar el uso de sus tarjetas y el hotel recibe su comisión, los empleado empiezan a preparar todo para recibir al huésped, el personal de limpieza deja su sobre con su nombre en la mesa para que el huésped sepa quién atenderá en su estancia.

Cartas sobre la mesa, de buffet cercano,  lugar de esparcimiento de otra índole y como no puede faltar un tour en algún punto del lugar de visita. Ese lugar, involucrará al chofer del medio de transporte que nos lleve, que puede ser desde un caballo hasta un camión, al llegar al punto de encuentro del tour, estará la gente esperando para vender sus productos, ropa, artesanías o incluso realizar labores de estilistas. Dentro del área de tour, es necesario poder consumir los alimentos para recobrar fuerzas, pero lo importante es que lo anterior que se ha dicho, es que no solamente es una persona que pasa por esto, si no, todos los del tour, esos tour que se repiten constantes por todo el día, semana, mes y año. Lo cual deja una gran aportación a los habitantes de la localidad.

El turismo al final repercute en la satisfacción del cliente que ha tomado ese camino de aventura, lo que le deja un gran sabor de boca de querer regresar y una vez más, podemos empezar con la travesía de la reservación del avión.

Dejar respuesta