Unas se van otras vienen

subasta_de_ocio_noches_hoteles_ofertas_hotel_chollos_viajes_pujas_5b

Llega el verano y por fin las tan esperadas vacaciones para poder estar todo el día tumbado en la playa o en la piscina o en el sofá de casa viendo la tele.

Pero sin saber porque, resulta que las series que estabas viendo y que te tenían tan enganchado han acabado sus temporadas y ya no vuelven hasta el otoño.

¿Por qué será eso? Seguro que muchos piensan que en realidad la época de más series debería ser el verano que es cuando se tiene más tiempo para poder ver la televisión, pero no, las series acaban justo antes de empezar como ha sido el caso de El Príncipe o Sin identidad, dos de las series que están triunfando esta última temporada.

Pero no va a ser todo aburrimiento ya que a falta de estas series podemos encontrar en la parrilla televisiva alguna que otra serie interesante a la que podemos engancharnos como por ejemplo, la segunda temporada de la cúpula que ha empezado muy fuerte con la muerte de dos de las que eran protagonistas la temporada anterior.

También tenemos segunda temporada de Bella y Bestia y de la serie que protagoniza Kevin Bacon, The Following.

Aunque en verano se toman vacaciones algunas de las series que más nos gustan pero tenemos otras muy interesantes que pueden ayudarnos a quitarnos el mono de series a todos los que disfrutamos de ellas y que no nos perdemos ni una,para las demás habrá que esperar.

Dejar respuesta